
El mercado de fichajes sigue moviéndose en la Universidad Católica, definiendo llegadas y cerrando algunas salidas. Tras las partidas de Felipe Gutiérrez y Clemente Montes, ahora se suma Cristóbal Finch, que tiene todo acordado para buscar minutos en la Primera B.
Según información de En Cancha, el espigado central se encuentra entrenando con Barnechea, y de no ocurrir nada extraño, firmará contrato con el elenco "huaicochero" para defender su camiseta este 2023.

El fichaje fallido en Coquimbo Unido
Con esto, Finch materializará la salida a préstamo que tanto esperaba, luego de no entrar en los planes de Ariel Holan para esta temporada en San Carlos de Apoquindo.
Además, le pondrá fin al episodio que vivió con Coquimbo Unido, club con el que ya tenía todo encaminado para firmar, pero que por inconvenientes de último minuto se terminó frustrando la operación.
El defensor de 20 años dejará al conjunto "cruzado" con dos títulos de Campeonato Nacional y dos Supercopas, experiencia que ahora intentará traspasar en un equipo que espera hacer una buena campaña en la B y, por qué no, ilusionarse con pelear un cupo a la máxima categoría del fútbol chileno.