U. Católica

Alivio para Ariel Holan en la UC: Alfonso Parot ya no estaría en los planes de Rosario Central

Rosario Central contrató a un lateral izquierdo, por los que las opciones que el "Poncho" parta de Católica parecen mínimas, tal como ocurrió esta semana con Felipe Gutiérrez y Clemente Montes.

La semana negra que tuvo la UC con las salidas de Clemente Montes y Felipe Gutiérrez se pudo oscurecer aún más, pero para fortuna de Ariel Holan se pudo aclarar un poco. Esto ya que la posibilidad de que Alfonso Parot parta a Rosario Central se diluyó, por no decir que se descartó por completo.

Lo anterior, debido a que el equipo comandado por Miguel Ángel Russo, que realizó gran parte de su pretemporada en Chile, fichó a otro jugador que ocupa la posición del lateral izquierdo. Se trata del paraguayo Alan Rodríguez de 22 años, quien llegó al "Canalla" desde Cerro Porteño, luego que el cuadro argentino se quedara con el 50% de su pase.

Cabe señalar que el "Poncho" ya tuvo un paso por el cuadro rosarino durante 2018, donde compartió camarín con Fernando Zampedri, dejando gratos recuerdos en los hinchas e institución. Jugó 58 partidos, anotó cuatro goles y ganó la Copa Argentina, siendo uno de los valores altos del equipo durante aquella temporada. 

"En el mejor lugar que se puede estar"

Un indicio de su permanencia en Universidad Católica y que muchos usuarios de Twitter lo tomaron como una indirecta para los jugadores que han salido de la UC en este mercado de fichajes, fue la foto que publicó Alfonso Parot en sus historias de Instagram.

El lateral izquierdo, que en esta temporada tendrá una dura lucha con Eugenio Mena para quedarse con la plaza de lateral izquierdo, compartió un registro con la camiseta de la UC y con el mensaje "en el mejor lugar que se puede estar".

Para el debut en el Campeonato de la UC este domingo ante Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito, se espera que Alfonso Parot sea titular, pero no su posición habitual, sino que de central por izquierda en la línea de 3 que está preparando Ariel Holan para el compromiso pactado a las 12:00 horas.

VIDEO | La emocionante ovación que recibió Andy Murray tras quedar eliminado del Australian Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados