U. Católica

La UC descarta Santa Laura y espera oficialización para jugar en Concepción ante Curicó Unido

La UC se inclinó por la opción de ir a jugar a Concepción, luego del mal estado del campo de juego del estadio Santa Laura.

La UC mueve sus piezas y está realizando las gestiones correspondientes con las autoridad regional para albergar su partido ante Curicó Unido en Concepción. Tal y como informó En Cancha, desde San Carlos de Apoquindo reaccionaron al mal estado del verde césped del Santa Laura y en horas de esta tarde el conjunto cruzado oficializó las tratativas para trasladar el compromiso fuera de Santiago.

"Informamos que por razones de fuerza mayor y considerando el estado de la cancha del Estadio Santa Laura, Cruzados se encuentra realizando las gestiones para que el partido ante Curicó Unido, válido por la Fecha 2 del torneo chileno, de este sábado 28 de enero, a las 20:30 horas, se dispute en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción", informó Cruzados mediante sus redes sociales.

"Comunicamos a nuestros abonados 2023 que, en caso de concretarse el cambio, quienes quieran podrán hacer uso del abono en este partido y los que no lo hagan, el lunes 30 de enero, recibirían un mail informativo sobre las alternativas de reembolso del valor proporcional respectivo", añadió el club con respecto a la situación de los abonados.

Finalmente, la entidad precordillerana esbozó que espera durante las próximas horas el visto bueno de la autoridad regional para confirmar el recinto. "Cruzados agradece a las autoridades regionales y a la Municipalidad de Concepción por la receptividad para acoger este partido y nos mantenemos a la espera de la confirmación oficial del cambio", cerró la UC.

¿Qué falta para la oficialización? La confirmación de la Delegación Presidencial, ya que los capitalinos ya tienen arrendado el recinto ubicado en la Región del BioBío.

VIDEO | Compacto de partido: Ñublense empató 3-3 con Linares

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados