U. Católica

Juvenal Olmos implacable con Nicolás Núñez y lo mostrado en la UC: “Está en deuda”

El histórico de los “Cruzados” analizó lo hecho hasta ahora por Nico Núñez en la precordillera.

Nicolás Núñez
Nicolás Núñez fue criticado por Juvenal Olmos.

En la Universidad Católica se preparan para volver a saltar a la cancha en el terreno competitivo. Los dirigidos por Nicolás Núñez retornarán al Campeonato Nacional para enfrentar a la Universidad de Chile, en un Clásico que sacará chispas en el Santa Laura.

El adiestrador cruzado trabaja intensamente en darle una identidad clara al equipo, algo que, por diversos motivos, no ha podido lograr.

Al menos así lo cree Juvenal Olmos. El histórico de la UC, campeón como jugador y como técnico, fue implacable en su análisis en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Nicolás Núñez está en deuda, más que en el juego mismo, en lo que ha mostrado el equipo. Son aspectos difíciles de cambiar, sí, pero uno espera que con el tiempo se pueda ver a una UC renovada”, comenzó diciendo.

¿En qué aspectos puede mejorar el joven DT? “Contra Colo Colo se metió atrás, muy atrás, y ese es el punto que creo que Nicolás puede recuperar. Después, si tiene o no tiene a los jugadores, es parte de”, respondió Olmos.

Los números de Nicolás Núñez al mando de la UC

Nicolás Núñez
Los números de Nicolás Núñez en la UC.

¿Cuándo juega la UC contra la U en el Clásico Universitario?

La Universidad Católica está lista para volver a la cancha, y lo hará este sábado en condición de local, cuando reciba a la U de Mauricio Pellegrino en el Estadio Santa Laura, a contar de las 15:00 horas.

Así se prepara la UC para el Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados