U. Católica

Bandera de la UC firmada por Gabriel Boric fue el artículo mejor pagado en la Teletón: ¿Cuánto dieron por ella?

Un fanático de la Universidad Católica no dejó pasar la oportunidad y depositó una gran suma de dinero para quedarse con la bandera firmada por el hincha cruzado más famoso de todos.

Presidente Gabriel Boric
Presidente Gabriel Boric firma una bandera de la UC, el equipo de sus amores.

La Teletón cumplió con su meta este 2023 y la famosa Lucatón, aquella sección en donde se rematan artículos futboleros, aportó nuevamente una gran cantidad de dinero.

Camisetas de Colo Colo, la Universidad de Chile, la Selección Chilena y hasta una de Lionel Messi con firmas, por supuesto, de los grandes protagonistas del deporte rey, acapararon el interés de miles y miles de fanáticos, que se volcaron a la subasta para llevarse esos tesoros y, de paso, aportar con la cruzada solidaria.

Sin embargo, el artículo por el que más dinero se pagó fue uno que ni siquiera llevaba la firma de un futbolista: la bandera de la Universidad Católica firmada por su hincha más ilustre, el Presidente de la República, Gabriel Boric.

El Presidente Gabriel Boric es el hincha más ilustre de la UC.

Los millones pagados por la bandera de la UC

El mandamás, reconocido fanático de la UC, firmó el artículo y según informó el periodista Jorge Gómez (Pelotazo), se pagaron 3 millones 400 mil pesos, convirtiéndose en el objeto más caro de todos.

La buena noticia es que los seguidores del fútbol no desentonaron y, entre todos los artículos puestos a la venta, como copas, medallas, camisetas, banderas, guantes, etc., se logró reunir la cifra de 236 millones de pesos, que irán en directo beneficio de los pacientes atendidos en Teletón.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados