U. Católica

Sigue los pasos de Luka: Milan Tudor firmó su primer contrato profesional con la UC

El delantero tiene su primer contrato vínculo contractual con Universidad Católica, club al cual llegó a los 4 años de edad a las Escuelas de Fútbol.

Milan Tudor da un importante paso en el fútbol, ya que firmó el primer contrato profesional de su carrera con la Universidad Católica, club que lo formó y que tuvo como protagonista a su padre, Luka, en las década del 80 y 90, con récord de siete goles en un partido incluido.

El delantero nacido en el 2004 seguirá su proceso formativo en la UC, pero ya con miras a dar el salto a sumar minutos en el equipo que dirige Ariel Holan. De hecho, ya estuvo entrenando con el plantel en la pretemporada, por lo que poco a poco avanza en su crecimiento profesional.

"Desde bebé.. A los cuatro años llegó a nuestras Escuelas de Fútbol y hoy, 15 años después, Milan Tudor firmó su primer contrato con Los Cruzados. ¡Muchas felicitaciones, Cruzado! Que sea el primero de muchos objetivos por cumplir con esta camiseta", publicaron desde La Franja.

Hace unas semanas, Luka Tudor, se refirió al proceso que vive su hijo en el plantel de Ariel Holan. "Trato de no hablar de él. Tiene que hacer su carrera. Pero no puedo dejar de decir que ya esté en la pretemporada y entrenando con el primer equipo y eso es lindo para un papá, principalmente por el sacrificio que ha hecho. Entrenar, entregar todo. ¿Dónde va a llegar? Eso depende de él y uno no puede proyectar cosas. Trabaja con gente idónea", expresó en una entrevista con En Cancha.

Milan es una de las alternativas de la UC para cumplir con el minutaje sub-21.El cuadro precordillerano, al igual que todos los clubes de la Primera División, deberá sumar 1.890 minutos al finalizar el Campeonato Nacional. De lo contrario, los clubes serán sancionados.

La UC visitará a Coquimbo Unido este viernes 3 de febrero a las 18:30 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la tercera fecha. Los Cruzados son lideres con seis unidades tras los triunfos 3-0 ante Everton en Viña del Mar y 3-1 ante Curicó Unido en Concepcíón.

VIDEO | Tremendo blooper en Alemania en el partido Paderborn vs Stuttgart

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados