U. Católica

Equipo argentino muestra interés por sacar a Nehuén Paz de la UC

El argentino sigue perteneciendo al club precordillerano, pero Unión de Santa Fe ya inició gestiones para ver si lo puede llevar al fútbol trasandino.

La Universidad Católica está definiendo lo que pasa con su plantel en estos últimos días de mercado de fichajes. La ventana de traspasos en el fútbol chileno se cierra la próxima semana y en San Carlos de Apoquindo apuran el tranco que su plantel quede conformado de la mejor manera.

En este caso, hay varios jugadores que no serán considerados para este 2023, pero que aún continúan siendo "cruzados". Uno de ellos es Nehuén Paz, central argentino que no cuenta con el visto bueno de Ariel Holan ni lo dirigentes para continuar en la precordillera.

Nehuén Paz en la órbita de Unión de Santa Fe

En ese sentido, según informa RadioGol de Argentina, Unión de Santa Fe estaría muy interesado en los servicios del defensor.

"Unión estaría articulando por estas horas la chance de prestar a un jugador del plantel a un equipo de Chile (sería Matías Gallegos), con lo cual se recibiría la autorización para sumar a otro jugador, y así poder concretar el arribo de Nehuén Paz, uno de los pedidos de Gustavo Munúa", publica el medio citado.

Eso sí, el conjunto trasandino, donde ahora también milita Luciano Aued, deberá romper un contrato que mantiene el jugador con los "Cruzados", que todavía tiene tres años de vigencia. En todo caso, en Las Condes no pondrían mayores trabas para rescindir el vínculo y dejarlo partir, siempre y cuando el club salga beneficiado.

La impresionante tapada de Christiane Endler a Christen Press que recordó la FIFA

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados