U. Católica

No va más: Nehuén Paz decide rescindir contrato con la Universidad Católica

El defensor argentino, que no venía siendo considerado en San Carlos de Apoquindo, se marchará luego de no entrar en los planes de Nicolás Núñez.

Se acabó la estadía de Nehuén Paz en la Universidad Católica. El defensor argentino, que hace rato no viene siendo considerado en San Carlos de Apoquindo, no continuará en el equipo de Nicolás Núñez.

Según información de En Cancha, el central decidió rescindir su contrato y ponerle fin a un tortuoso paso por Las Condes.

En cuanto a su futuro, aún está en veremos. Eso sí, Paz ya maneja algunas ofertas. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, Colón de Santa Fe ya le entregó una propuesta para sumarlo a sus filas este 2024, y además tiene algunos sondeos desde Europa.

Con esto, la UC se libera de la presión de tener que inscribirlo sí o sí esta temporada para no impedirle su derecho a trabajar y, de paso, deja partir a un extranjero, lo que le hace ganar un cupo más en caso de querer traer a otro foráneo como refuerzo.

Nehuén Paz

Los números de Nehuén Paz en la UC

Con el fin de esta novela, Nehuén Paz se marchará de la Universidad Católica con números rojos. Llegó como flamante refuerzo desde el Bologna de Italia el 23 de febrero del 2022, incluso siendo recomendado por Gary Medel, y hasta la fecha solo jugó 13 partidos oficiales.

Si bien el espigado defensor llegó con la venia de Cristián Paulucci, ni Ariel Holan ni Nicolás Núñez lo consideraban en la zaga cruzada, por lo que tuvo que conformarse con entrenar en San Carlos sin siquiera ser inscrito para jugar, al menos en el ámbito local.

Ahora, quedará en manos de la dirigencia y del cuerpo técnico definir si esta salida significa también una llegada de un nuevo refuerzo para este 2024, o bien se deja la defensa tal y como está para afrontar esta temporada, donde los Cruzados están llamados a ser nuevamente protagonistas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados