U. Católica

La UC puede sufrir una inesperada salida: lo quieren de Primera División del fútbol chileno

Aaron Astudillo puede dejar nuevamente Universidad Católica. A la vez, el jugador tiene negociaciones para extender su vínculo con los Cruzados.

Universidad Católica sigue activa en el mercado de fichajes del fútbol chileno. Los cruzados aguardan por la llegada de, al menos, dos jugadores más para reforzar el plantel de Nicolás Núñez y también por la salida de futbolistas.

Durante esta jornada se hizo oficial la desvinculación del central argentino Nehuen Paz, quien dejó el elenco luego de no ser considerado por el cuerpo técnico liderado por el estratega nacional. Asimismo, hay otro futbolista que puede armar sus maletas en las próximas horas.

Según información que pudo recabar En Cancha, Aaron Astudillo tiene la clara opción de dejar San Carlos de Apoquindo. Si bien el lateral derecho está bien considerado por el DT, se prevé que no tenga mucha participación en el Primer Equipo tras la llegada de Guillermo Soto.

El seleccionado nacional se perfila como el titular indiscutido por la banda y ante esa situación el formado en la UC tiene serias chances de abandonar el cuadro de La Franja para sumar los minutos que él desea. Ante la opción, hay algunos equipos interesados en contar con él.

Aaron Astudillo

O’Higgins puja por Astudillo

Según información que pudo recabar En Cancha, Aaron Astudillo, quien la temporada pasada estuvo en Deportes Recoleta, es pretendido por O’Higgins, cuadro que tiene la carpeta del futbolista hace varias semanas. Desde Rancagua analizan la opción de sumar al formado en Universidad Católica y todo se decidirá luego de los compromisos amistosos que dispute el elenco celeste.

Cabe señalar que el futbolista tiene contrato vigente por un año más con la Franja y a la vez de la opción que tiene de salir, desde la dirigencia de los cruzados tienen la intención de renovarlo por un año más, por lo que la manera que mas seduce a ambas partes es que salga a préstamo.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados