U. Católica

Nehuén Paz encontró nuevo club: equipo se blindará para no cometer el mismo error que la UC

El defensor jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza en un acuerdo de dos años, pero tendrá una cláusula para revisar su situación a finales de 2024.

La frase de que el fútbol da revanchas es una máxima que en el mundo del balompié suele ser utilizada y en el caso de Nehuén Paz tendrá sentido pues el defensor que rescindió su contrato con Universidad Católica ya tiene nuevo club

Independiente Rivadavia, recién ascendido a la Primera División del fútbol argentino, será el destino del zaguero, que pese a haber firmado por cuatro temporadas con la UC, llegó a un acuerdo para quedar con el pase en su poder y así negoció con La Lepra mendocina.

El jugador vestirá así la undécima camiseta de su carrera tras defender los colores de All Boys, Newell’s Old Boys, Lanús, Bologna, Lecce, Kayserispor, Crotone, Universidad Católica y Estudiantes de La Plata.

El defensa argentino Nehuén Paz salta para cabecear una pelota durante el partido de la Universidad Católica y Talleres en la Copa Libertadores.

El paso por Chile se transformó así en uno de los más malos del jugador, que defendió La Franja en 8 ocasiones y los cuestionamientos se acrecentaron al cruzar su rendimiento con la extensión de su contrato, algo que su nuevo club parece haber considerado.

Nehuén Paz firmará con cláusula de rendimiento

Según compartió el periodista trasandino Adriano Savalli, el acuerdo entre Nehuén Paz e Independiente Rivadavia se extenderá por dos años, pero tendrá una cláusula especial.

El acuerdo considera la revisión y una opción de salida a final de 2024, previniendo así que las partes se vean atadas a continuar el vínculo.

Así, solo queda ver si el jugador logra volver a recuperar su constancia futbolística y, por qué no, demostrar que lo de su lastimoso paso por la Universidad Católica solo fue mala fortuna.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados