U. Católica

Nicolás Castillo saca la voz y cree en la levantada de la UC: “Queda para que empiece lo de verdad”

El delantero que retornó a Universidad Católica publicó un mensaje para los fanáticos en su Instagram en medio de las críticas que apuntan al equipo de Nicolás Núñez

Pese a que el balance que pueden hacer los hinchas de Universidad Católica acerca de la pretemporada no es del todo alentador, los jugadores del equipo cruzado han usado sus redes sociales para transmitir tranquilidad a los fanáticos de la franja y luego de que Alfonso Parot utilizara su cuenta de Instagram para pedir paciencia, vino el turno de Nicolás Castillo.

El delantero ha sido una de las buenas noticias para la UC en el inicio de temporada, pues ha visto acción en los cuatro partidos que ha disputado el equipo de Nicolás Núñez, siendo clave incluso en la apertura de la cuenta en el Clásico Universitario al asistir a César Pinares en la apertura de la cuenta.

El oriundo de Renca no solo ha retornado a la actividad, sino que volvió a ser un elemento importante dentro del camarín cruzado y por ello no rehuyó al momento que pasa el equipo y también utilizó las plataformas digitales para dejarle un mensaje a los fanáticos.

“Vamos, vamos, vamos. Quedan 20 (días) para que empiece lo de verdad”, publicó el 30 de la UC en la plataforma, apuntando en la misma línea que el entrenador, que ha insistido en que el objetivo del equipo está puesto en el retorno a la competencia oficial.

“Todos juntos”, fue el remate del delantero, que frente a la U tuvo la titularidad por los problemas físicos de Fernando Zampedri.

¿Cuándo debuta la Universidad Católica en el Campeonato Nacional?

Universidad Católica tendrá un complejo inicio en el torneo chileno, ya que deberá visitar a Unión La Calera, reeditando precisamente el último partido oficial que disputó pues fue ante los cementeros que consiguió un 3-0 en la última fecha del 2023.

Dicho triunfo le valió a los cruzados para clasificara a la fase 1 de la Copa Sudamericana y ahora comenzará la disputa de un nuevo campeonato en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar con otro ingrediente adicional.

Y es que el fichaje de Luciano Aued por parte de los Caleranos pone en el escenario la posibilidad de que el volante trasandino enfrente por primera vez al equipo que lo trajo a Chile el año 2017, en un paso que se extendió hasta 2022 y en el cual conquistó siete títulos.

El partido está fijado para el sábado 17 de febrero y comenzará a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados