U. Católica

La UC no levanta con Nico Núñez: empató sin goles ante equipo de Primera B

Universidad Católica jugó un partido amistoso ante Magallanes y no pudo ver la victoria.

No hay caso con Universidad Católica. El conjunto precordillerano jugó esta mañana un partido amistoso contra Magallanes y no pudo ver la victoria, acrecentando aún más las dudas que ha generado este inicio de año.

En rigor, el cuadro dirigido por Nicolás Núñez empató sin goles ante el Manojito de Claveles. El compromiso se disputó en la Cancha Alberto Buccicardi, ubicada en el lugar de entrenamiento de los Cruzados.

Si bien aún no se sabe cuál fue la alineación que paró el adiestrador de la UC, en fotografías dadas a conocer por el propio club se puede apreciar que tuvieron minutos futbolistas que se perfilan como titulares, como César Pinares, Eugenio Mena, Alfonso Parot y Lucas Menossi.

El duelo tuvo la presencia de algunos hinchas de Universidad Católica, luego que la institución le abriera las puertas a Socios Abonados 2024, que tras asegurar su presencia en partidos de local para esta campaña, pudieron acceder a entradas para este encuentro.

La pobre pretemporada de la UC

Con el empate ante Magallanes, Universidad Católica acumula cinco compromisos amistosos en esta pretemporada, con resultados que encienden las alarmas. Los dos primeros encuentros fueron en Perú, donde el equipo de Nico Núñez enfrentó a Sporting Cristal y Alianza Lima.

Contra los Celestes los Cruzados perdieron por 4-0, mientras que ante los Limeños empataron sin goles. Posteriormente, regresaron al país para disputar la Copa de Verano ante Coquimbo Unido y Universidad de Chile.

En la Cuarta Región, la UC derrotó por 1-0 al cuadro dueño de casa, lo que significó la primera y única victoria en este principio de año para los dirigidos por Núñez. En el Clásico Universitario, en cambio, La Franja cayó por 3-1.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados