U. Católica

Lucas Menossi quedó impactado con la calidad de Nicolás Castillo en la UC: “Es un distinto”

El mediocampista de Universidad Católica elogió lo que ha visto del centrodelantero nacional. Además, dio a conocer cuál es el sueño que quiere cumplir en el equipo precordillerano.

Lucas Menossi es uno de los grandes refuerzos que trajo Universidad Católica en este mercado de fichajes del fútbol chileno. El volante ofensivo, quien solamente había hecho su carrera en el fútbol argentino, quedó libre de Tigre y decidió tener su primera experiencia en territorio nacional.

El trasandino comienza poco a poco a consolidarse en el once inicial del técnico Nicolás Núñez y a conocer a sus compañeros. Y tras tres semanas en San Carlos de Apoquindo, Menossi ya eligió al compañero que más lo ha impresionado.

En conversación con El Mercurio, el jugador elogió a Nicolás Castillo, delantero nacional que tras más de dos años fuera de la actividad volvió al fútbol en el equipo de sus amores. Las cualidades del ex seleccionado nacional impactaron en el mediocampista.

“Yo sabía de su trayectoria. Emanuel Aguilera, hoy en Defensa y Justicia, jugó con él en América y me hablaba de él. Pero cuando lo tienes al lado, te das cuenta de la calidad que tiene. Con sus controles es capaz de ganar un tipo; es un jugador distinto”, señaló.

Lucas Menossi

El sueño de Menossi en la UC

En su palmarés, Lucas Menossi tiene dos campeonatos, ambos con Tigre de Argentina: la Copa de la Superliga 2019 y Primera Nacional. Y con 31 años, tiene claro que quiere seguir ampliando la lista de trofeos y para eso dio a conocer cuál es el objetivo que se trazaron en la UC para este año.

“Sería un sueño salir campeón con la Católica, el objetivo es claro y vamos a ir por eso. Me gustaría quedarme un rato largo, porque me gustó mucho el club”, cerró el nuevo mediocampista de los Cruzados, quien se perfila como titular en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados