U. Católica

Partido entre Unión La Calera y Universidad Católica se suspende

El encuentro entre cementeros y cruzados se aplaza debido a la situación que afecta a la Región de Valparaíso.

En una nebulosa está el arranque del Campeonato Nacional, debido al paro de futbolistas, situación que por ahora está complicado de resolverse, ya que el Sindicato de Futbolistas no quiere dar su brazo a torcer.

La idea de la entidad es que las bases del torneo de Primera División se modifiquen y no queden con los seis jugadores extranjeros por plantel que determinó el Consejo de Presidentes, sino que piden que puedan ser inscritos seis foráneos por club, pero que puedan actuar sólo cinco en cancha.

Se espera que esta situación se pueda resolver el miércoles, para cuando el directorio de la ANFP encabezado por Pablo Milad llamó a una reunión extraordinaria con los líderes administrativos de los equipos chilenos, con la intención de que reviertan la medida.

ANFP

Debut de la UC se aplaza

Pese a lo anterior, la primera fecha del Campeonato Nacional está programada, y uno de los partidos más atractivos que está en agenda es el de Unión La Calera ante Universidad Católica, pactado para este sábado a las 20:30 horas en el Nicolás Chahuán.

Sin embargo, dicho compromiso va a tener que ser reagendado, debido a que se suspendió el encuentro por decisión de la autoridad, por los efectos que sigue causando el mega incendio que afectó a la Región de Valparaíso.

De esta forma, la realización del partido entre Unión La Calera y Universidad Católica va a tener que ser modificada en el calendario por parte de la ANFP. Desde ya, está la opción que se desarrolle durante la fecha FIFA de finales de marzo próximo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados