U. Católica

Negociaciones terminadas: Gabriel Milito rechazó la oferta de la Universidad Católica

El técnico argentino escuchó atentamente a José María Buljubasich, pero no se llegó a acuerdo. La UC continuará estudiando otras alternativas.

Gabriel Milito

Y no salió humo blanco. La Universidad Católica recibió una respuesta negativa por parte de Gabriel Milito, quien era su primera opción para el banco que dejó vacante Nicolás Núñez.

Tras largas charlas con José María Buljubasich en Buenos Aires, gerente deportivo de los Cruzados, el adiestrador argentino decidió pasar pues no se logró acuerdo en lo económico y tampoco en lo deportivo.

Además, Belgrano de Córdoba también puja por el cotizado DT, y por si fuera poco, el Atlético Mineiro, que decidió despedir a Luiz Felipe Scolari esta jornada, igual posó sus ojos en el otrora técnico de Argentinos Juniors, por lo que la pista estaba más que pesada para los precordilleranos.

Con esto, a la UC se le cae el Plan A y ahora deberá centrar sus esfuerzos en otros nombres que mantiene en carpeta, siendo uno de ellos Sebastián Méndez, ex DT de Vélez Sarsfield que precedió a Gustavo Quinteros en Liniers.

Gabriel Milito

Rodrigo Valenzuela sigue a cargo de la UC

Ahora, en San Carlos de Apoquindo se enfocarán en lo futbolístico, y la urgencia es inmediata, ya que este viernes 22 de marzo los Cruzados medirán fuerzas ante Unión La Calera, para así ponerse al día en el Campeonato Nacional.

Aquel encuentro está programado para jugarse a contar de las 19:00 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados