U. Católica

Lo intentó en la UC: la truncada carrera futbolística de Gary Stevens Medel, detenido por violencia intrafamiliar

Uno de los hijos del Pitbull ha tratado de seguir los pasos de su padre, pero sin mucho éxito por ahora.

Gary Medel
Gary Medel se despertó hoy con la mala noticia de la detención de su hijo.

Con una mala noticia se despertó Gary Medel este viernes 22 de marzo. Gary Stevens, uno de sus hijos, fue detenido en la comuna de Las Condes por agredir a su pareja, por lo que está siendo acusado de violencia intrafamiliar.

Retenido en la 17 Comisaría de aquella comuna, el chico de 18 años pasará este viernes a control de detención, donde se evaluarán los pasos judiciales a seguir.

La supuesta víctima, una mujer de 21 años, acusó golpes de puños y de pies por parte del miembro del Clan Medel, y ya entregó su testimonio a la policía, complicando más a un joven que, al igual que su padre, quiere hacer carrera en el fútbol.

Gary Stevens Medel y su paso por la UC

Gary Stevens Medel
Gary Stevens Medel jugando por la UC.

Garito, como se le conoce al implicado, es gemelo de Alejandro y uno de los 5 hijos que tiene Gary Medel. Tal como su progenitor, el fútbol es parte importante de su vida, y por lo mismo intentó seguir el camino que alguna vez realizó el popular Pitbull.

Gary Jr, que es uno de los dos hijos que tuvo el seleccionado de fútbol con su expareja Alejandra Henríquez cuando apenas tenía 17 años y ella, según sus palabras, “14 o 15″, trató de hacer carrera en la Universidad Católica, pero llegó hasta categoría Sub-17 del conjunto precordillerano, antes de buscar otros horizontes.

Obviamente con este episodio de violencia su carrera se ve truncada, y por ahora quien sigue inmerso en el mundo futbolístico representando a la familia Medel, aparte del jugador del Vasco da Gama, es Kevin, hermano del bicampeón de América, que actualmente defiende la camiseta de Deportes Santa Cruz en Primera B.

Tags