U. Católica

A Tiago Nunes le dijeron que Juvenal Olmos quería su puesto en la UC y su reacción sacó carcajadas

El actual entrenador de los Cruzados pidió, en tono de broma, que pasen algunas fechas más para que Olmos vuelva a sonar en San Carlos de Apoquindo.

Tiago Nunes
Tiago Nunes sacó risas con su respuesta. Foto principal: Agencia Aton.

Tiago Nunes lleva dos semanas a cargo de la Universidad Católica y su rigurosidad y disciplina ya se empieza a sentir. El brasileño fue el elegido para reemplazar a Nicolás Núñez en San Carlos de Apoquindo y ya acumula una victoria y un empate al mando de los Cruzados.

En visita al programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el otrora adiestrador de Athletico Paranaense pudo interactuar con Juvenal Olmos, histórico de La Franja que, en algún momento, se postuló a llegar justamente al banco de la UC.

Manuel de Tezanos, conductor del programa, le recordó a Nunes que Olmos “quería su puesto”, y la respuesta del brasileño sacó carcajadas en el panel.

se prepara para dirigir su tercer partido al mando de la UC. (Foto: Aton) (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

¿Qué respondió Tiago Nunes?

Al ser consultado si ubicaba a Juvenal Olmos, Nunes señaló: “Sí, lo conozco desde su paso por la Selección Chilena y es un nombre con mucha historia en el club también”.

Cuando en el panel le dijeron que el comentarista del canal quería su puesto en la Universidad Católica, la respuesta de Nunes fue jocosa: “No, yo acabo de llegar. Que se espere un par de fechas por lo menos, je”.

Próximo partido de la Universidad Católica

El desafío más próximo de la UC de Tiago Nunes es este sábado 13 de abril, allá en el Norte Grande de Chile: los Cruzados medirán fuerzas con Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, a contar de las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados