Este miércoles 13 de agosto a las 14:30 horas estaba programado el encuentro del Fútbol Femenino entre Universidad Católica y Santiago Morning, el cual fue suspendido por petición de las Cruzadas.
Resulta que la idea de la UC es jugar este encuentro en su nuevo Claro Arena, recinto que este lunes recibió el último permiso faltante para poder operar.
- Te podría interesar: Todo listo: revelan que el Claro Arena tiene el OK definitivo para su debut
La solicitud de parte de las Cruzadas fue aceptada por parte de las rivales del Chago y aprobada por parte de la ANFP, entidad que suspendió oficialmente el compromiso según lo indicado por Contragolpe.
¿Cuándo se jugará?
De momento aún no hay fecha confirmada en la que se realizará finalmente el compromiso, aunque todo indica que este se llevará a cabo en el nuevo Coloso el miércoles 20 de agosto.
Recordemos que el 23 del mismo mes, el cuadro dirigido por Daniel Garnero jugará en el Claro Arena contra Unión Española por el Campeonato Nacional, por lo que la intención de la dirigencia sería utilizar el partido de la rama femenina como prueba en cuanto al funcionamiento total del recinto.
- Te podría interesar: Se cerró la Fecha 19 con goleada de la U: así quedó la Tabla del Campeonato Femenino
De esta manera entonces, el primer partido que se jugaría en el nuevo estadio de Universidad Católica, sería nada menos que el que protagonicen la UC vs. Santiago Morning por la fecha 20 del Campeonato Femenino 2025.