U. De Chile

José Luis Navarrete: "Está el convencimiento de que Caputto es el hombre indicado"

El actual presidente de Universidad de Chile dio su veredicto para la continuidad del exportero.

José Luis Navarrete se refirió a la continuidad de Hernán Caputto en el banco de Universidad de Chile, luego de la salida de Alfredo Arias hace aproximdamente dos semanas atrás.

  • Te podría interesar: Los dos esquemas que prepara Caputto para enfrentar a la UC

El presidente de los "Azules" en conversación con Radio ADN ratificó el nombre de Caputto en la dirección técnica del equipo. "Está el convencimiento de que Hernán Caputto es el hombre indicado hasta diciembre", expresó.

"Hernán se automotiva y genera confinas. Ha generado un ambiente muy cordial en el camarín, es un hombre de la U. Hay un proyecto del fútbol formativo, que es institucional", agregó Navarrete.

Profundizando el timonel aseveró que el exentrenador de la Selección Chilena sub-17 "Si está con nosotros, está en el plantel profesional y también en el fútbol formativo", cerró.

De esta forma entonces se echan por tierra los nombres de Omar de Felipe y Martín Lasarte que sonaron en la órbita de la escuadra estudiantil.

Cabe recordar que los universitarios tendrán el clásico este domingo ante la Universidad Católica a las 15:00 horas en el Estadio Nacional por la decimonovena fecha del Campeonato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados