U. De Chile

Fanáticos de la U atacaron con todo a Soteldo por redes sociales

El exdelantero de los azules abrió la polémica con una respuesta a un hincha por instagram.

Union Espa–ola vs Universidad de Chile, campeonato 2018 Futbol, Union Espa–ola vs Universidad de Chile. Fecha 19, campeonato nacional 2018 El jugador de Universidad de Chile Yeferson Soteldo , celebra su gol contra Union Espa–ola durante el partido de primera division disputado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile. 11/08/2018 Ramon Monroy/Photosport Football, Union Espanola vs Universidad de Chile. 19th date, National Championship 2018 Universidad de Chile's player Yeferson Soteldo celebrates his goal against Union Espanola during the first division football match held at the La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 11/08/2018 Ramon Monroy/Photosport (RAMON MONROY/PHOTOSPORT/RAMON MONROY/PHOTOSPORT)

Yeferson Soteldo encendió la polémica en los hinchas de Universidad de Chile esta mañana, cuando le respondió a un fanático que lo ninguneo por instagram.

  • Te podría interesar: La U ha gastado dos millones de dólares en indemnizaciones desde 2013

En una publicación que realizó el venezolano, luego de su gran actuación con el Santos en la pasada fecha del brasileirao un usuario de la red social amante de los colores de la U lo insultó por el juego que está demostrando en Brasil y no lo hizo en la escuadra estudiantil.

"Ahora juegas como no lo hiciste en la U...claro en Brasil si no juegas bien te sacan cagando", expresó el seguidor.

Este comentario no pasó desapercibido por el "Chamo" que con una letra desató la furia de miles de hinchas: "B" etiquetando a la cuenta que lo molestó.

Este posteo ha generado revuelo en twitter en el que no fueron pocos los fieles que han desatado todo su enojo con el exjugador laico.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados