U. De Chile

Todo se estaría dando para que la U sume a un atacante nacional

El seleccionado Sub 23, Ignacio Jara, estaría resolviendo su salida del Goias de Brasil para arribar a Universidad de Chile.

A falta de una fecha del Campeonato Nacional 2020 para finalizar la primera rueda

, los equipos ya se alistan para la ventana de trasferencias, donde

Universidad de Chile

ya tiene a un par de nombres entre sus objetivos para reforzar el equipo de Hernán Caputto, entre ellos el atacante nacional

Ignacio Jara

.

  • Te puede interesar: La renovación de Walter Montillo es la piedra angular de "la U 2021"

El jugador de 23 años se encuentra a préstamo en el Goiás de Brasil desde Cobreloa. Sin embargo, el ariete no está conforme y buscaría partir

. El propio técnico del conjunto brasileño, Enderson Moreira,

reconoció a la prensa local que el atacante le solicitó emigrar.

"Jara vino a conversar esta semana. Tiene un problema personal muy grave desde que llegó a Brasil. No se está adaptando. Tiene un problema muy grave y triste por no poder desarrollar su fútbol. Tiene talento, pero en el día a día está muy por debajo de lo que puede rendir"

, expresó el DT.

"Hay cosas personales que están por encima del aspecto deportivo. Dijo que le gustaría encontrar otro camino y estamos esperando para concluir esa partida. Cada uno hace lo que cree mejor"

, añadió. Con esto,

Jara podría retornar al fútbol chileno, donde la U asoma como una opción para potenciar su ofensiva de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados