Campeonato Nacional

"No lo pasa bien en la cancha": Ex delanteros de la U analizaron el momento de Ángelo Henríquez

Marco Olea y José Antonio Castro se refirieron a la actualidad del ex seleccionado nacional, quien está lejos de su mejor nivel.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:41

La segunda etapa de Ángelo Henríquez en Universidad de Chile ha estado lejos de la primera. El delantero de los azules no ha tenido un buen rendimiento en el Campeonato Nacional, ya que no ha tenido muchas posibilidades de jugar en su puesto debido al buen nivel de Joaquín Larrivey.

En ese contexto, dos ex delanteros de la U, Marco Olea y José Antonio Castro, conversaron con Radio ADN y se refirieron a la actualidad de Henríquez en el cuadro laico.

El "Caballero del Gol" consideró que el ex seleccionado nacional "tiene que preguntarse a sí mismo si quiere seguir en el fútbol. Si es así, tiene que cambiar el foco. Se le nota el estrés en su forma de jugar y en su cara, se nota que no lo está pasando bien en la cancha. Tiene que empezar con un trabajo más psicológico que futbolístico".

En tanto, el ex delantero argentino señaló que "el delantero se recupera si mentalmente está preparado. Depende más de lo psíquico que de lo técnico, me parece rescatable lo de Dudamel, el jugador tiene que estar feliz. Si la psicología no la tiene como bandera, no va a rendir como quiere Dudamel".

El próximo domingo 6 de diciembre, Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en el Estadio Nacional en una nueva edición del Clásico Universitario. ¿Estará Ángelo Henríquez?