U. De Chile

Referente de la U podría dejar inesperadamente el club por problemas familiares

Uno de los emblemas del actual plantel de Universidad de Chile no renovaría de cara al 2021.

Universidad de Chile completó su plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde fichó a tres refuerzos, nuevo cuerpo técnico y aseguró la permanencia de Pablo Aránguiz. Pero en los azules no todo es tranquilidad, ya que en las últimas horas se habría puesto en duda la continuidad de un referente.

Así es, porque según información del periodista Pablo Flamm que dio a conocer este jueves en el programa 'De Fútbol Se Habla Así' de Directv Sports, Walter Montillo estaría evaluando dejar el club a fin de temporada y no extender su vínculo por un año más.

Un tema familiar en Argentina estaría apurando la temprana salida del ídolo azul, quien volvió este 2020 al 'Romántico Viajero' con la intención de retirarse del fútbol profesional, pero tenía la opción de renovar contrato por una temporada más.

Es más, tras el largo receso por la pandemia del coronavirus y su buen rendimiento en la reanudación del Campeonato Nacional, se hacía segura su extensión de contrato en la U, pero ahora estaría todo en duda.

Montillo de 36 años es titular indiscutido en el mediocampo del 'Romántico Viajero', sumando en esta campaña 20 apariciones, todas desde la partida. A eso se le agrega que ha convertido dos goles y ha entregado ocho asistencias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados