Un nuevo hito

Walter Montillo envió mensaje a la hinchada tras superar una nueva marca en su carrera con la U

El volante sigue celebrando, a pesar de sus sentimientos encontrados tras el empate ante Huachipato por 2-2.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:33

Walter Montillo abrió la cuenta en el empate de la U ante Huachipato, pero no solo le dio una ventaja parcial a su equipo, sino que también marcó un hito en su carrera: Aquel tanto fue el número 100 de su carrera.

El argentino decidió conmemorarlo con un mensaje a su hinchada y al equipo con el que piensa terminar su carrera, y es que es bien sabido que la ‘Ardilla’ finaliza contrato y colgará los botines.

“Hoy me tocó hacer mi gol número 100 como profesional. Una alegría inmensa que haya sido con esta camiseta que quiero tanto. Gracias a todos los que siempre estuvieron y van a seguir estando”, escribió en su cuenta de Instagram.

Muchos hinchas le pedían en sus respuestas que no abandonara la U y siguiera dándole alegrías por lo menos un año más.

Revisa la publicación de Montillo:

No quedó conforme

La U no quedó conforme con el empate conseguido ante Huachipato. Los azules, necesitados de sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso en la tabla ponderada, igualaron 2-2 ante los "acereros" y se fueron con un mal sabor de boca.

"Nosotros en este tipo de partidos, jugando de local, perdemos dos puntos. Nuestras aspiraciones son mayores a lo que estamos sacando en puntaje. Si bien se sumó, esperábamos más, ganar porque ellos estaban abajo. Pero hay que seguir trabajando y tratando de agarrar la idea del profesor. Hay que sacarnos este partido porque el miércoles tenemos un clásico", dijo en diálogo con el CDF.

"Algunas cosas están saliendo bien. Tenemos buenos movimientos de mitad de cancha para adelante. Nos creamos muchas situaciones, y no solo en este partido. Hay que encontrar el equilibrio y ser más constantes. Por pasajes jugamos bien, pero no mantuvimos el nivel los noventa minutos", añadió.

Montillo, que dejará de jugar cuando culmine la temporada, no pudo ocultar su enojo por el empate: "Yo quiero ganar porque son mis últimos partidos en el club. Hace dos partidos que el equipo no gana, y cuando estás en un equipo grande hay que sumar. Era un lindo partido para sumar de a tres. Tengo calentura".