U. De Chile

Como un hincha más: La alegría de Franco Lobos tras renovar en la U

El joven delantero se sigue recuperando de la grave lesión que sufrió en octubre.

Era uno de los grandes objetivos de la U para la próxima temporada, y finalmente esta semana se confirmó: Franco Lobos, una de las últimas "joyitas" surgidas en la cantera azul, seguirá en el club por lo menos hasta el año 2023.

El joven delantero de 21 años está lesionado desde comienzos de octubre cuando se rompió los ligamentos, firmó su renovación por tres temporadas más, ya que su contrato como novato vencía este 31 de diciembre.

"Era algo que quería, llegar a un acuerdo. Lo bueno es que se logró porque para mí es importante seguir en esta institución", señaló en diálogo con Emisora Bullanguera.

Hincha desde chico

Franco Lobos no ocultó que parte de su interés por seguir en la U es que él es un hincha del equipo desde pequeño.

"Tenía muchas ganas de quedarme. Es un equipo (en el) que estoy desde muy chico. Prácticamente toda mi familia es de la U. Me alegra mucho vestir esta camiseta", contó.

"Me gustaría lograr muchas cosas con la U. Quiero ayudar al equipo a que sea protagonista. Quiero conseguir cosas lindas, pelear puestos, clasificar a copas internacionales. Son metas que me he puesto y sé que todo el equipo va en ese camino", agregó. “Desde mi parte me queda ayudar a mis compañeros, en todo lo que se pueda", cerró.

El último partido que Lobos jugó fue la derrota en el anterior Clásico Universitario ante Católica. Su recuperación debiera tomar, por lo menos, unos tres meses más, por lo que no jugará en lo que queda de torneo nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados