
Gabriel Torres, que debería volver a la U para el próximo año tras su paso por Independiente del Valle, pareciera tener su futuro lejos del CDA y es que desde Colombia, Perú y Brasil tendría interesados por contar con sus servicios luego de su buen desempeño en el equipo ecuatoriano.
El artillero panameño que brilló en la campaña del equipo "Negriazul" en el pasado año 2019, en el que se consagraron campeones de la Copa Sudamericana, apareció en la órbita del Universitario de Perú, Corinthians de Brasil y Atlético Nacional según informaron medios panameños.
Para que estos elencos puedan quedarse con Torres, deberán negociar con los azules, quiénes pretenden venderlo en el doble del precio al cuál lo compraron (1 millón de dólares) a Huachipato. El que esté dispuesto a pagar esta cifra (2 millones de dólares) podrá obtener la carta del atacante.
Cabe recordar que desde la misma dirigencia del cuadro de Universidad de Chile, prefirieron no volver a contar en el equipo con el artillero de 32 años, luego de su pobre rendimiento en los dos meses que estuvo vistiendo la camiseta del equipo universitario. Además, desde su partida a Ecuador se le vio por parte de la directiva como una oportunidad de negocio para el futuro.
En la U creen que con el buen desempeño que ha mostrado Joaquín Larrivey, goleador esta temporada, más la presencia de Nicolás Guerra y Ángelo Henríquez, el centroatacante no tendría cabida en el plantel.