U. De Chile

¿Por qué el bienestar de sus compañeros llevó a Walter Montillo a dejar 'La U'?

Una de las razones que llevó a "Monti" a dejar el CDA fue el conflicto que podría generar el dilatar el problema sobre la no renovación de su contrato.

Durante esta tarde, Walter Montillo confirmó que una vez finalice su contrato con la U, pondrá también fin a su carrera en el fútbol. Por ello la "Ardilla" conversó con el programa Todos Somos Técnicos de CDF, donde rebeló las razones que lo llevaron a tomar esta sorpresiva decisión.

"Mi idea es disfrutar el día a día con la gente del club, y tetrminar en este equipo como tanto lo anhelé. Va a ser muy lindo", dijo Walter a los micrófonos del Canal del Fútbol.

Luego, el diez de los azules desmintió los rumores que habían surgido sobre su futuro, añadiendo que: "A mí me gusta ver las noticias y ver que esta pasando, y vi que muchos periodistas decían que yo me iba a otro club o por problemas familiares. Yo ya tenia una decisión tomada que no iba a cambiar, que mi plazo se había cumplido, entonces ya era el momento, y si lo dilataba creo que podía hacerle mucho daño a mis compañeros". 

¿Por qué colgará los botines?

Luego de más de 18 años de carrera en el fútbol, donde visitó ocho camisetas contando la de la U, Montillo explicó por qué al dejar de ser jugador azul, también será el día en que deje el profesionalismo.

"Yo me liberé porque venia con mucha presión de ir al club y no saber bien qué hacer. Ayer fue un día clave en mi casa con mi familia y representante. Lo hablamos y creo que va a ser lo mejor", sentenció la "Ardilla".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados