U. De Chile

"Te quedaba para rato": El emotivo mensaje de la esposa de Walter Montillo tras su salida de la U

Le dedicó una carta en Instagram, donde habla de la amargura por este triste final y, de paso, criticó a la dirigencia.

La salida de Walter Montillo de la U, quien incluso se retirará tras cumplir su contrato el próximo 31 de enero, sigue pesando en el club y en el corazón de los hinchas.

Y también en la fanática número uno del volante, su esposa Melina Ianazzo. La eterna pareja del argentino y madre de sus tres hijos le dedicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

"Recuerdo ese llamado de Capu en diciembre del año pasado. No querías atender porque sabías lo que te iba a decir y no podrías decirle que no", comenzó Ianazzo, apuntando a cómo se gestó su esperado regreso a la U tras una década fuera, y el rol directo que jugó el extécnico azul, Hernán Caputto.

"La U siempre fue tu fetiche, tu punto débil, tu cuenta pendiente, tu primer amor. Y, como siempre se vuelve al primer amor, dejaste tu orgullo y tu zona de confort para volver a donde tanto deseabas".

"Respetaste tu parte del trato"

Ianazzo también habló de que, tal como Montillo lo había adelantado, la idea siempre fue que ésta fuera la última etapa de su carrera futbolística. Pero, obviamente, el final no fue como se esperaba.

"Supiste brillar. Aún te quedaba mucho fútbol para devolver a los hinchas que te esperaban. Sin embargo, volver a la U era el principio del fin. Lo sabíamos. Siempre dijiste que te querías retirar en la U. Lamento profundamente que no hayas podido volver antes (no entremos en detalles) y que esta pandemia maldita te haya alejado tanto tiempo de la cancha y de la gente... pero así tenía que ser", señaló.

"Quizás fue una forma de mostrar una vez más que tu palabra pesa, y mucho. No pusiste excusas, te portaste como un señor. Respetaste tu parte del trato, te invitaron a quedarte pero no te abrieron la puerta... y supiste agradecer y decir adiós", agregó, en alusión al conflicto con la dirigencia de Azul Azul. "Gracias por ser ejemplo de integridad! Sos digno y honrado. Claro que quedaba Monti para rato (una vez más) pero ahora sí es hora de descansar. No puedo estar más orgullosa de mi compañero".

"Disfruta de lo que te queda en cancha! Yo quiero a Monti en todos los equipos. Sobre todo en el equipo de mi vida", concluyó Ianazzo. "Te amo para siempre! Gracias por tu fútbol y tus valores!"

En sólo unas horas el mensaje ya acumuló miles de likes en la red social. Entre ellos, del gran "compadre" de Montillo en la U, Joaquín Larrivey.

Mira el mensaje de Melina Ianazzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados