U. De Chile

¿Cómo le fue a la U en sus últimas visitas a Audax Italiano en La Florida?

En los últimos cinco encuentros en el Bicentenario, los Azules consiguieron la victoria en tres oportunidades y cayeron en dos.

Universidad de Chile buscará retornar a los triunfos en el Campeonato Nacional, visitando a Audax Italiano por la jornada 22.

Los Azules vienen de un empate ante Everton y una derrota frente a Unión La Calera, y necesitan sumar para recuperar terreno en la tabla ponderada.

En tanto, los Itálicos vienen pasando por un mal momento. Acumulan tres partidos sin ganar (Derrotas ante Colo Colo y Curicó Unido y empate ante Santiago Wanderers) que obligaron a Francisco Meneghini a renunciar a la dirección técnica del elenco de colonia.

La U quiere aprovechar el mal momento de Audax para volver a las victorias en el césped sintético de La Florida. Sin embargo, el historial de los últimos duelos disputados en el Bicentenario es muy parejo. El conjunto estudiantil acumula tres victorias y cayó en dos ocasiones.

Mañana desde las 18:30 horas, La U se medirá ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, buscando la primera victoria en la era del venezolano Rafael Dudamel.

Revisa los últimos cinco partidos entre la U y Audax Italiano en La Florida:

27 de septiembre de 2014: Audax Italiano 2-3 Universidad de Chile

15 de septiembre de 2015: Audax Italiano 3-1 Universidad de Chile

13 de marzo de 2017: Audax Italaino 0-3 Universidad de Chile

30 de marzo de 2018: Audax Italiano 2-3 Universidad de Chile

5 de mayo de 2019: Audax Italiano 3-1 Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados