Walter Montillo, volante de Universidad de Chile, habló sobre cómo se dio su regreso al club y recordó cuando, en su momento, Ronald Fuentes, otrora gerente deportivo azul, lo tildó de viejo para las pretensiones del club.
- Te podría interesar: Paciencia azules: El regreso de la U no será contra Colo Colo.
"La gente que estaba antes, seguramente no estaba viendo el fútbol como tenía que ser. Se me faltó el respeto. Ya decir que alguien es viejo, es una falta de respeto", dijo el '10' de la U al programa Pelota Parada de CDF.
"Leí por la prensa, cuando Ronald Fuentes era gerente técnico, que decía que yo estaba viejo y no podía jugar. No lo conozco, no sé cómo trabaja. Pero siempre defiendo al jugador de fútbol. Es mi trabajo y a lo que me debo. Me parece una falta de respeto grande. Hay maneras y maneras de decirlo, pero no de esa forma", precisó el jugador de 36 años.
En ese sentido, Montillo sostuvo que siempre estuvo dispuesto para volver a la U y pese a la presión que tiene sobre sí de parte del club y la hinchada, no le incomoda.
"Siempre he sido muy profesional (...) en todos los clubes donde pasé, dejé una marca, con fútbol y bajo perfil. No besando la camiseta ni nada para caer mejor a la gente. Entonces cuando dicen que "Montillo ya fue, no puede más"... No te puedes apresurar", recalcó el "Ardilla".
"Ahora me llaman para renovar. (...) Si no se dio mi vuelta antes... Se lo perdieron. Agradezco a Hernán Caputto, al "Polaco" (Rodrigo Goldberg) y la verdad estoy muy feliz. Soy autocrítico, sobretodo con este club y camiseta. Es una responsabilidad doble, porque cuando andas bien, te alaban, pero cuando andas mal, te pegan el doble. Eso me gusta la verdad".