
Aunque el horno no esté para bollos, de todos modos en la U piensan en tomar algunos riesgos, y todo pensando en un partido que será definitorio, al menos, en el lado azul: el Superclásico ante Colo Colo.
La poco convincente campaña de Rafael Dudamel ha hecho que el venezolano ya piense en el archirrival, pese a que entremedio tiene un partido ante Palestino, que vale tres puntos, igual que el duelo ante los "Albos".
Según informó hoy el diario La Cuarta, el técnico llanero estaría apostando todas sus fichas al partido en el Estadio Monumental, y pese a que no vieron acción la fecha pasada, reservaría a sus más importantes figuras frente al "Tino" para que lleguen en óptimas condiciones al Superclásico en Macul.
Walter Montillo y Joaquín Larrivey serían los primeros damnificados. Ambos referentes del actual plantel se han encargado de llevar en sus hombros el peso de la presente campaña, y suelen ser los más aceptados por la exigente hinchada azul.
"No serían los únicos, porque también dejarían sus huecos los defensores Luis Casanova y Luis Del Pino Mago, quien venía siendo estelar en los últimos partidos, y serían reemplazados por Diego Carrasco y Jean Beausejour. En delantera ingresarían Jimmy Martínez, Ángelo Henríquez y Simón Contreras (por Nico Guerra)", añade la publicación.
Por eso, en el partido de este jueves ante Palestino, a las 19:15 en el Estadio Nacional, Dudamel alinearía a los siguientes jugadores: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza y Sebastián Galani; Jimmy Martínez; Reinaldo Lenis, Ángelo Henríquez y Simón Contreras.
Cabe recordar que el trascendental duelo ante Colo Colo en el Estadio Monumental está fijado para el domingo a las 18:00, y podría gatillar serios cambios en la vereda azul si no se consigue el resultado esperado.