Universidad de Chile enfrentará este domingo 03 de enero su primer partido del 2021, donde el elenco azul tendrá una novedad en su nueva indumentaria para recibir a Universidad de Concepción a las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

Esto porque una nueva marca se une a la familia de los auspiciadores de la U, quien sería la última incorporación publicitaria del club estudiantil para la temporada 2020-2021, mismo año en que se termina el vínculo con la firma deportiva Adidas.

Se trata de la marca de desodorantes Rexona, la que desde este domingo aparecerá en la indumentaria de los azules, específicamente en los pantalones de los jugadores, uniéndose a los partners del cuadro 'laico', como lo son: Petrobras, Lubrax, Gatorade, Directv, Dongfeng y Sodimac.

¿Y qué pasará con Adidas?

El 31 de diciembre del 2021 se termina el contrato con la marca deportiva alemana Adidas, lo que podría ser el fin de una relación de 22 años.

Actualmente la U tiene el vínculo más costoso de un club chileno con una firma deportiva, sumando 4,7 millones de dólares por año, superando a su archirrival, Colo Colo, que acaba de iniciar una relación con la misma marca por 4 millones anuales de la divisa estadounidense durante seis temporadas.

Por el momento aún no se conocen novedades respecto a una extensión de este contrato, por lo que fácilmente Universidad de Chile podría ser vestida por otra marca deportiva a partir del 2022.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña