U. De Chile

Y no es Larrivey: Rafael Dudamel le habría dado el visto bueno a delantero de la U para el 2021

El entrenador venezolano ya tendría preparado los goles con un refuerzo a "costo cero".

Universidad de Chile ya piensa en la conformación del plantel para la temporada 2021, esto cuando restan cinco partidos para que culmine su participación en el Campeonato Nacional 2020, donde buscarán eliminar los fantasmas del descenso y clasificar a una copa internacional.

Y el entrenador Rafael Dudamel ya tendría una primera evaluación de todos los jugadores que conforman el primer equipo, juveniles y también los que están a préstamo.

Y sobre estos últimos, tendría a su primer candidato para reforzar el ataque de la U y ponerle presión al goleador Joaquín Larrivey. Esto porque el entrenador venezolano le habría dado el visto bueno al regreso del delantero panameño Gabriel Torres.

Según información dada a conocer por el periodista José Miguel Domínguez de 'El Marcador Radio' de Panamá, Dudamel tendría en su planes contar con el artillero de 32 años, siempre y cuando no llegue una oferta importante por los servicios de Torres.

De ser así, el ex Independiente del Valle sería el primer refuerzo del "Romántico Viajero" para la temporada 2021 y a costo cero, ya que se encontraba a préstamo en el equipo ecuatoriano, vínculo que terminó el 31 de diciembre.

Cabe recordar que Gabriel Torres fue adquirido por el cuadro "laico" en enero de 2019, pero solo duró un semestre en el club, ya que por su bajo rendimiento fue cedido a la "Máquina del Valle".

Con el conjunto de la mitad del mundo se coronó campeón en la Copa Sudamericana y en la última campaña anotó 20 goles en 33 partidos disputados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados