U. De Chile

La U empató ante Iquique con un agónico tanto de Ángelo Henríquez en los descuentos

Los azules sufrieron durante todo el partido ante los "Dragones Celestes"

La U de Chile no pudo sacar los 3 puntos Deportes Iquique en el Estadio Nacional y empató 2 a 2 con un tanto de Ángelo Henríquez a los 90+3' cuando el partido ya expiraba.

Los azules partieron ganando el encuentro con gol de Simón Contreras a los 29’, quien rompió redes por primera vez en el profesionalismo.

El “Romántico” Viajero se fue al descanso con la ventaja en el marcador, sin embargo una vez iniciado el complemento, los iquiqueños lograron empatar el encuentro tras un gol de Matías Donoso.

Todo se complicó para La U cuando Carrasco cometió falta penal que fue chequeada en el VAR, la que Hans Salinas cambió por gol para los “Dragones Celestes”.

Los azules pudieron empatar a los 84', sin embargo, el tanto de Casanova fue rápidamente anulado. Eso sí, 9 minutos después (a los 90+3'

Con este empate La U quedó en la Tabla General con 42 unidades en el séptimo puesto, mientras que Iquique se mantuvo en el puesto 17 con 29 puntos, a cuatro de Colo Colo, contra quien se enfrentará el próximo domingo 31.

Así vivimos el encuentro entre La U y Deportes Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados