U. De Chile

¡Se perdería lo que queda de torneo! Atacante de la U sufrió desgarro en su muslo

El tiempo de recuperación es de tres semanas, por lo que difícilmente volverá a jugar en el Campeonato Nacional 2020.

Universidad de Chile confirmó que una de sus figuras podría perderse el resto del torneo, luego de sufrir un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, lo que tendría un tiempo de recuperación de tres semanas, por lo que muy difícilmente llegaría a la última fecha del Campeonato Nacional 2020.

A través de un comunicado de prensa, los azules indicaron que en el partido contra Deportes Iquique de este domingo, el colombiano Reinaldo Lenis padeció un desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo e indicó que "la recuperación se estima en un período de tres semanas aproximadamente".

Con este diagnóstico, es probable que el extremo cafetero haya jugado su último compromiso con la camiseta de Universidad de Chile, pues firmó contrato hasta final de temporada y su continuidad estaba en duda, ya que había acordado su llegada al "Romántico Viajero" bajo el visto bueno de Hernán Caputto, sin embargo jamás coincidió con el extécnico de la U.

Pablo Aránguiz también es baja

Por otro, lado, el cuadro estudiantil indicó que Pablo Aránguiz, quien abandonó el terreno de juego a los 75', presentó un pinzamiento meniscal, por lo que su situación " se evaluará diariamente y su reintegro definitivo dependerá de su evolución".

Debido a ello, el polifuncional jugador azul podría perderse el duelo contra Coquimbo Unido de este viernes y eventualmente el partido contra Unión Española del primer fin de semana de febrero, el que será válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional 2020.

Revisa acá el comunicado de Universidad de Chile:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados