U. De Chile

Los dardos de Rafael Dudamel a Walter Montillo por su bajón anímico en la U

El técnico venezolano se refirió a la situación del ídolo azul y el efecto que ha tenido sobre los goles de Joaquín Larrivey.

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, atendió este martes a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde se refirió a diversos temas del complejo momento que vive el cuadro estudiantil. Dentro de aquello, comentó qué pasa con el rendimiento de Walter Montillo y Joaquín Larrivey, quienes tras su llegada bajaron el nivel.

"Con Montillo hemos conversado en infinidad de oportunidades, la verdad no he podido encontrarme ni acercarme a esa versión que estaba teniendo en el ciclo anterior. Ahí el mejor para responder esa pregunta es el jugador", comenzó respondiendo el técnico venezolano.

"Hemos hecho lo humanamente posible para conectarlo con nuestras formas. El trabaja bien, es un gran profesional, pero es él quien puede manifestar lo que puede sentir futbolísticamente hablando, que lo ha alejado del nivel que traía", completó Dudamel.

De paso y sobre la faceta goleadora de Larrivey, explicó que la baja en el rendimiento de Montillo ha afectado el juego del artillero argentino: "En consecuencia, Larrivey ha caído en su cuota goleadora".

Cabe recordar que el ídolo de la U está jugando sus últimos partidos con el "Romántico Viajero", ya que en noviembre anunció que se retiraría de la actividad profesional, esto tras no llegar a acuerdo por una renovación de contrato con el club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados