U. De Chile

¿Quiebre en la U? Los referentes del plantel desistieron reunirse con Rafael Dudamel

Según informó TNT Sports, los líderes del equipo "Azul" no tendrían intención de charlar nuevamente con el venezolano.

Universidad de Chile necesita volver a los triunfos en el Campeonato Nacional y sumar en la tabla ponderada para no preocuparse del descenso a la Primera B.

Los "Azules" acumulan tres empates en fila, situación que comienza a inquietar en el Centro Deportivo Azul. En un intento para resolver la situación y descomprimir el ambiente, Rafael Dudamel intentó agendar una nueva reunión con los referentes del plantel. Sin embargo, ésta no se llevó a cabo.

¿Quiebre en el camarín de la U?

Según se informó en el programa Pelota Parada de TNT Sports, tras la derrota ante O'Higgins, el entrenador venezolano conversó con los líderes del plantel y pretendía tener encuentros constantes para tener una línea más directa con ellos.

Después del empate ante Iquique, Dudamel quiso reunirse una vez más, pero los referentes desistieron, ya que no le encontraron sentido y preferían que el diálogo fuese netamente en los entrenamientos.

Cabe mencionar que el plantel de la U aún no logra plasmar la idea de juego del DT venezolano. El llanero lleva 11 partidos dirigidos en la U y solamente ganó en dos encuentros.

El próximo viernes 29 de enero, Universidad de Chile buscará volver a los triunfos visitando a Coquimbo Unido. El compromiso será en el Francisco Sánchez Rumoroso, desde las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados