U. De Chile

Se cambió de universidad: Gabriel Torres dejó a la U y fue oficializado en Pumas de la UNAM

El delantero panameño partió a préstamo al equipo universitario de la Ciudad de México.

El centrodelantero Gabriel Torres, quien pertenece a Universidad de Chile, fue anunciado este domingo como refuerzo del Pumas UNAM de la liga mexicana, esto tras ser cedido por el cuadro "laico" por un año.

De esta forma, el entrenador Rafael Dudamel no tendrá en la U al goleador panameño para la temporada 2021, quien era una de las cartas que manejaba el técnico venezolano para potenciar el ataque del "Romántico Viajero", aunque siempre estuvo la chance de que partiera nuevamente del club.

Cabe recordar que Torres estaba a préstamo en Independiente del Valle de Ecuador desde el segundo semestre del 2019, pero a finales de 2020 el equipo ecuatoriano no quiso hacer uso de la opción de compra.

"Gabriel Arturo Torres Tejada es nuevo integrante de los Pumas. El atacante panameño cuenta ya con una amplia trayectoria que lo llevó a disputar la Copa del Mundo de 2018 con su Selección Nacional, además de compartir el título de mejor anotador de la Copa Oro de la Concacaf en 2013, en la que Panamá logró el subcampeonato", comenzaron destacando en Pumas en su presentación.

"Entre los equipos en los que ha militado destacan Colorado Rapids (MLS, Estados Unidos), América de Cali (Colombia), Lausana (Suiza), Universidad de Chile e Independiente del Valle (Ecuador), conjunto con el que conquistó la Copa Sudamericana 2019", agregaron desde el club universitario de la Ciudad de México.

Gabriel Torres viene de ser el goleador en la "Máquina del Valle", ya que en la última temporada anotó 20 tantos en 33 partidos disputados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados