U. De Chile

Se agranda la clínica: La U tendrá una nueva y sensible baja por lesión para enfrentar a Audax Italiano

El defensa central Osvaldo González ni siquiera será incluido entre los citados para el partido del viernes ante los "Itálicos".

Este viernes 15 de octubre, Universidad de Chile enfrentará a Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2021, partido programado para las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, ocasión en que los azules intentarán volver a la senda del triunfo después de cuatro encuentros y así no salir de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Pero los azules no la tendrán nada fácil ante el equipo que ocupa la tercera posición del torneo, esto porque el entrenador Esteban Valencia sumó una nueva baja a las seis que ya traía el cuadro "laico".

Se trata del defensa central Osvaldo González, titular indiscutido y referente dentro del camarín del "Romántico Viajero", quien habría terminado el partido ante Everton, del pasado fin de semana, con molestias físicas.

Y en los últimos días, "Rocky" se habría resentido del gemelo donde tendría localizado este malestar, zona donde había sufrido un desgarro años atrás. Ante esto, el "Huevo" decidió liberarlo para este compromiso y ni siquiera entrará en la lista de citados.

Quien tomaría su lugar sería el defensor Luis Casanova, jugador que esta temporada se ha convertido en el tercer zaguero de la U, al pendiente de algún inconveniente que tengan los titulares González y Ramón Arias.

La clínica U. de Chile

Otro futbolista que no se pudo recuperar es el lateral derecho Yonathan Andía, quien seguirá al margen al igual que el resto de los lesionados, como el volante Marcelo Cañete más los delanteros Nahuel Luján, Junior Fernandes y Franco Lobos.

Además, Camilo Moya también será baja luego de haber sido expulsado ante los "Ruleteros", teniendo que cumplir una sanción de dos partidos. Eso sí, los que vuelven de sus suspensiones son el mediocampista Mario Sandoval y el latera izquierdo Marcelo Morales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados