U. De Chile

El nuevo drama de los hinchas de la U: "Basta de Gonzalo Espinoza y sus tiros libres inútiles"

El volante de los universitarios fue duramente criticado por los seguidores del "Romántico Viajero" por su actuación durante el primer tiempo ante Audax Italiano, donde se fueron al descanso en desventaja.

Universidad de Chile no tiene un partido fácil ante Audax Italiano, e incluso los "Tanos" se fueron al descanso en ventaja por la cuenta mínima. Por esa razón, los hinchas apuntaron sus críticas una vez más contra Gonzalo Espinoza, aunque ahora por una curiosa razón.

El volante de los azules es el dueño de las pelotas detenidas, pero durante el primer tiempo ante los "Itálicos" no logró generar peligro con sus envíos, lo que colmó la paciencia de los fanáticos de la U.

A través de la redes sociales, los hinchas hicieron sus descargos por el nivel mostrado por Espinoza, a quien culparon del bajo rendimiento que mostró el "Romántico Viajero", que vio como Lautaro Palacios rompió el cero a los 19 minutos.

"Basta de Espinoza y los tiros libres", expresó un molesto seguidor de los universitarios.

Además, Esteban Valencia también fue criticado por los hinchas por incluir al "Bulldog" en el equipo titular cada fecha, asegurando que el ex Racing de Avellaneda no merece ser considerado desde el primer minuto.

El enojo de los hinchas de la U por los tiros libres de Gonzalo Espinoza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados