U. De Chile

¿Llegan al partido con Palestino? Los dos lesionados de la U que podrían estar listos para el jueves

La última línea del Romántico Viajero podría verse beneficiada con los regresos de dos referentes.

Este jueves 21 de octubre Universidad de Chile enfrentará a Palestino en calidad de local por la fecha 27 del Campeonato Nacional, partido que se disputará a partir de las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Y para este encuentro los azules podrían tener una gran noticia.

Esto porque el entrenador Esteban Valencia tendría esperanzas de contar con dos pilares fundamentales del equipo y que se encontraban en el grupo de los seis lesionados que ya se perdieron el anterior duelo ante Audax Italiano.

Se trata del defensa central Osvaldo González y el lateral derecho Yonathan Andía, quienes tenían las lesiones menos graves en comparación a los problemas físicos de Franco Lobos, Nahuel Luján, Marcelo Cañete y Junior Fernandes.

Si no es contra Palestino será ante Deportes Melipilla

El "Huevo" quería contar con Andía para el compromiso ante los "Itálicos", pero finalmente la molestia en el tobillo derecho no cesó y se debió extender el tiempo de recuperación. Pero esta semana ya estaría volviendo a entrenador con normalidad y de no estar ante los "Árabes" debería jugar sin problemas el domingo contra Deportes Melipilla.

Mismo plan tienen en la U para "Rocky" González, quien ya está dejando atrás su malestar en uno de sus gemelos, situación que lo dejó al margen del enfrentamiento con Audax. Ahora estaría casi listo para entrar al menos en la lista de citados de Valencia.

La inclusión de ambos jugadores sería clave para fortalecer la última línea del cuadro "laico", ya que necesitan volver a la senda del triunfo luego de cinco partidos seguidos con resultados negativos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados