U. De Chile

Juveniles de la U defienden a Gonzalo Espinoza: "Es buena persona, siempre nos da consejos"

Los canteranos de Universidad de Chile salieron a desmentir los supuestos retos que recibían por parte de "Bulldog".

Una publicación del diario La Tercera encendió la interna en Universidad de Chile, ya que el matutino había revelado este martes que en el cuadro laico había descontento por parte de los juveniles ante el trato recibido por parte de uno de los referentes del primer equipo: Gonzalo Espinoza.

Pero los propios implicados salieron a desmentir esta situación y de paso respaldaron la figura del experimentado mediocampista. Así lo aseguraron las nuevas promesas de la U, como Lucas Assadi, José Gatica y Marcelo Morales.

El primero en salir a dar su versión fue el atacante Assadi, quien en el segundo semestre de este 2021 fue promovido al plantel de honor.

"Es molesto lo que publicaron porque no es verdad. La relación entre todos es muy buena. En ningún momento Gonzalo u otro jugador nos critica por equivocarnos en el entrenamiento. Mi relación con él es muy buena, dentro y fuera de la cancha", comentó la "joyita" a Emisora Bullanguera.

"Gonzalo Espinoza siempre ha sido buena persona con nosotros"

Quien siguió fue Gatica, delantero que en los últimos partidos ha sumado varios minutos, incluso siendo titular: "'Gonza' siempre ha sido una buena persona con nosotros, nunca ha tenido conflictos ni malos tratos hacia los juveniles y siempre nos está apoyando. Mi relación con Gonzalo ha sido buena desde la primera vez que subí al plantel, es una persona que siempre me ha dado consejos para mejorar como jugador y siempre ha confiado en mí".

Finalmente, Morales, canterano que se ganó la titularidad, también concordó con la versión de sus compañeros: "Lo que publicaron sobre Gonzalo lo encontré muy raro, pues si bien tiene un carácter fuerte y es competitivo, y a la hora de competir se frustra cuando no salen bien las cosas, nunca ha tratado mal a un compañero ni se ha referido mal hacia una persona, menos con los juveniles".

"Nunca los ha pasado a llevar. Me pareció muy feo lo que publicaron, ya que están dejándolo mal con cosas que no son", sentenció el carrilero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados