U. de Chile

Esteban Valencia acusó falta de jerarquía en la U luego de derrota sobre la hora ante Palestino

El entrenador de Universidad de Chile se mostró frustrado tras la caída por la cuenta mínima en Rancagua, que además es el sexto resultado negativo al hilo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:03

En Universidad de Chile no pueden salir de la crisis deportiva en el que está inmerso el equipo que dirige Esteban Valencia, ya que los azules no saben de triunfos desde hace seis partidos y este jueves cayeron sobre la hora frente a Palestino como local en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y el "Huevo" se mostró molesto tras el partido en diálogo con TNT Sports, donde acusó falta de jerarquía en sus pupilos, especialmente a la hora de definir las ocasiones de gol creadas.

"Es difícil cuando uno está en estos momentos, cuando tenemos que ser más rigurosos, cuidar todos los detalles, apostamos a ser siempre hacer un buen partido. Creo que tuvimos las oportunidades, pero esto es jerarquía y nosotros no estuvimos finos al momentos e concretar las ocasiones", comenzó diciendo Valencia.

"Esto es con goles y el rival en la última jugada del partido tuvo la capacidad de finiquitar y llevarse un botín demasiado grande", agregó el ex futbolista.

Al finalizar, envió un mensaje de ánimo para revertir la situación en los últimos siete partidos del Campeonato Nacional 2021: "Tenemos que ser capaces de todos tirar esto para adelante".