U. De Chile

La U ya cumplió con la norma del sub 21: Los cinco juveniles azules con más minutos en el Campeonato Nacional

Los azules cayeron frente a Palestino con la participación de varios jugadores formados en el Centro Deportivo Azul y alcanzaron los 2.016 minutos que exige el reglamento de la ANFP.

Universidad de Chile no logra levantar cabeza en el Campeonato Nacional y acumuló seis partidos sin victorias tras caer ante Palestino en El Teniente de Rancagua.

En la derrota frente a los árabes, el entrenador Esteban Valencia se la jugó por los juveniles y alineó a Marcelo Morales, Simón Contreras y José Gatica en el once titular de los laicos. Con su inclusión en la formación estelar, los azules alcanzaron el requisito mínimo impuesto por el reglamento de la ANFP sobre la participación de los jugadores sub 21 en los partidos.

Los juveniles de la U que jugaron en el Campeonato Nacional 2021

El cuadro estudiantil laico superó los 2.016 minutos exigidos por las bases del Campeonato Nacional con la participación de Marcelo Morales, Simón Contreras, José Gatica, Lucas Assadi, Mauricio Morales, José Castro, Cristóbal Muñoz y Brandon Cortés.

El juvenil de U. de Chile que más jugó fue el lateral izquierdo, que acumula 1724 minutos en el Campeonato Nacional 2021. En tanto, el que tuvo menos participación fue Cristóbal Muñoz, quien sumó 14' en la derrota ante Audax Italiano por la fecha 26.

El próximo domingo 24 de octubre, Universidad de Chile buscará terminar con su mala racha de seis partidos sin victorias ante Deportes Melipilla por la fecha 28. El compromiso será en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, desde las 12:00 horas.

Los cinco sub 21 de U. de Chile con más minutos en la Primera División del fútbol chileno:

Marcelo Morales: 1724 minutos

Simón Contreras: 588 minutos

José Gatica: 260 minutos

Brandon Cortés: 153 minutos

Lucas Assadi: 131 minutos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados