U. De Chile

Esteban Valencia anunció su salida de la U: "En este momento estamos siendo un problema"

El entrenador de los azules se mostró bastante golpeado tras la goleada sufrida ante Deportes Melipilla y dejó en claro que dará un paso al costado tras los malos resultados de la últimas fechas.

La Universidad de Chile cayó inapelablemente ante Deportes Melipilla y ahondó aún más su crisis que lo tienen cerca de los puestos de promoción. Por esa razón, Esteban Valencia anunció que dejará de ser el entrenador de los azules.

El DT interino se mostró bastante golpeado por el 3-0 que les propinaron los "Potros", donde aseguró que él es el principal responsable por los resultados negativos de los últimos partidos, que dejaron a la U a siete puntos de caer en la zona de promoción a la Primera B.

"Nos sentaremos a conversar con la dirigencia para ver lo que viene. En este momento estamos siendo un problema porque no hemos sido capaces en estas últimas semanas de encontrar respuestas", expresó en conferencia de prensa.

El "Romántico Viajero" pasó de ser uno de los protagonistas del Campeonato Nacional a preocuparse por la parte baja de la tabla de posiciones, luego de encadenar siete encuentros sin poder ganar -totalizando seis derrotas y un empate-.

En tanto, con la caída ante Deportes Melipilla, la U quedó en el décimo lugar con 34 puntos, superando por siete unidades a Curicó Unido, cuadro que por el momento estaría yendo a la promoción para luchar por la permanencia en Primera División.

Ahora, la dirigencia que comanda Luis Roggiero se tiene que poner a trabajar en encontrar el reemplazante de Esteban Valencia, que había sido ratificado por el flamante nuevo director deportivo de Azul Azul.

VIDEO | Lo sorprendió: Zlatan Ibrahimovic le regaló su camiseta a Gary Medel en pleno partido de Bologna y Milan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados