U. De Chile

Refuerzo de la U se despidió de su ex club con emotiva carta y prometió volver algún día

El venezolano Anderson Contreras ya se está adaptando a Universidad de Chile y aprovechó de cerrar su ciclo en el conjunto "llanero".

Universidad de Chile trajo a dos refuerzos en el último mercado de pases: el delantero Junior Fernandes y el volante venezolano Anderson Contreras. Pero este último aún no ha podido jugar en el cuadro "laico" debido a que está en medio de un largo proceso de recuperación, por una compleja lesión de rodilla, y se espera que recién en noviembre pueda entrenar con normalidad.

La promesa de 20 años proveniente del Caracas FC arribó al país en la segunda semana de octubre y en los últimos días ya se ha visto cumpliendo con su pauta en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Y en medio de su integración a la U, el mediocampista "llanero" aprovechó de escribir una carta de despedida y agradecimiento a su ex equipo, la que publicó en su Instagram personal.

"Créanme, no es fácil a los 12 años empezar a vivir solo, sin amigos, sin entender mucho la dinámica de la ciudad, todo por un sueño. Nos arriesgamos, la luchamos y poco a poco se empiezan a ver los frutos. El Caracas FC se convirtió en mi familia, mi hogar. Me enseñaron, me regañaron, me hicieron fuerte y me dieron herramientas para ser lo que soy", comenzó expresando Contreras.

Los agradecimientos de Contreras

Siguió con mensajes a los hinchas del Caracas y al entrenador Noel Sanvicente: "La hinchada, la barra, "La Muchachada" que están siempre presentes, desde la Sub 14 viéndolos, escuchándolos, nos acompañan a todos lados. Más fuertes que nunca, mis respetos y admiración, son el alma del club".

"Gracias al profesor Noel Sanvicente y su cuerpo técnico por confiar en mí, por darme la oportunidad en primera división por los conocimientos transmitidos, tanto dentro de la cancha como fuera de ella. A todos los compañeros, amigos con los que he compartido en una cancha y fuera de ella, de una u otra forma siempre han dejado un aprendizaje, un consejo, una vivencia", agregó.

Al cerrar, prometió volver en algún momento a vestir la camiseta del conjunto avileño: "A los trabajadores, administrativos, delegados, fisio, médicos, 'Casa Club', siempre a pesar de todo, siempre con la mejor de las vibras para colaborar y ayudar. Me los llevo en mi corazón para seguir creciendo. Nos vamos para en algún momento volver¡Significa que nos volveremos a reencontrar!".

Lee a continuación la carta completa de Anderson Contreras:

[VIDEO] Así juega Anderson Contreras, el promisorio volante venezolano que fichó la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados