U. De Chile

Habrá cirugía mayor: La formación de la U para enfrentar a Deportes Antofagasta y olvidar las últimas derrotas

El entrenador Esteban Valencia presentará tres cambios para intentar volver al triunfo después de las caídas consecutivas ante Colo Colo y el colista, Santiago Wanderers.

Este domingo 3 de octubre Universidad de Chile recibe a Deportes Antofagasta por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2021, partido que está programado para las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua y donde los azules intentarán volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas.

Para aquello, el entrenador Esteban Valencia presentará tres modificaciones, donde destaca la inclusión de Pablo Aránguiz en ataque, enviando al banco de suplentes a Junior Fernandes, quien aún no estaría totalmente adaptado al equipo, considerando que solo hace unas semanas se unió al plantel como el gran refuerzo para el segundo semestre.

Otros cambios son los obligados por suspensiones, tales como el de Gonzalo Espinoza que reemplazará a Camilo Moya en mediocampo, al igual que Sebastián Galani por Mario Sandoval, aunque esto ya se vio en el último partido contra Santiago Wanderers.

Mientras que la gran incógnita del "Huevo" para este encuentro era el lateral izquierdo, donde Diego Carrasco le habría ganado la pulsada al venezolano Luis del Pino Mago para ser desde la partida ante el cuadro "Puma", cubriendo así la vacante de Marcelo Morales, quien vio la tarjeta roja ante los "Caturros".

Probable formación de U. de Chile:

Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

[VIDEO] Los golazos de Darío Osorio y José Gatica que ilusionan a los hinchas de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados