U. De Chile

Los dos jugadores de la U que fueron encarados por los hinchas tras la invasión a la cancha

Luego de que los fanáticos azules entraran al terreno de juego, dos futbolistas fueron los principales blancos de insultos e intentos de agresiones.

La invasión de los hinchas de Universidad de Chile a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua provocó momentos de tensión entre los jugadores de Curicó Unido y la U, precisamente en estos últimos fue donde más preocupación hubo, pues dos jugadores azules fueron atacados por los hinchas.

Apenas se produjo la invasión masiva de hinchas a la cancha, los apuntados por los fanáticos fueron Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz, quienes recibieron todos los descargos de quienes entraron al terreno de juego.

De hecho, personal de seguridad tuvo que socorrer a los futbolistas azules para que se fueran al camarín de manera rápida, aunque el jugador formado en Unión Española no aguantó los insultos de los hinchas azules y los encaró, ante lo que un guardia debió tomarlo de la cintura y llevárselo al túnel.

Así, los jugadores de Universidad de Chile vivieron momentos de tensión en la cancha de El Teniente de Rancagua, donde los azules sumaron su octavo partido seguido sin ganar, acumulando siete derrotas y un empate.

Así fue el intento de agresión a Pablo Aránguiz:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados