U. De Chile

Michael Clark tuvo su primera aparición en la U: le dio la despedida al plantel femenino que jugará Copa Libertadores

El nuevo presidente de Azul Azul encabezó la actividad que se llevó a cabo durante este sábado en el Centro Deportivo Azul.

El plantel femenino de Universidad de Chile viajará este sábado a Paraguay para disputar la Copa Libertadores 2021, por lo que recibieron la despedida oficial de parte de la institución, instancia en la que tuvo su primera aparición pública el nuevo presidente del club, Michael Clark.

A través de la cuenta de Twitter oficial del "Romántico Viajero", la U explicó que "junto a nuestro presidente Michael Clark y autoridades del Club, dimos la despedida oficial deseándoles todo el éxito a U. de Chile que hoy se embarca a Paraguay para competir en la Copa Conmebol Libertadores Femenina".

De esta manera, el nuevo mandamás de Universidad de Chile ya se dio a conocer, luego de que los hinchas azules reclamaran insistentemente que Clark tuviera apariciones públicas luego de los malos resultados que ha tenido la U en los últimos encuentros, donde acumulan siete partidos sin ganar con seis derrotas y un empate.

La U femenina debutará en el certamen continental este jueves 4 de noviembre cuando se enfrenten al Real Tomayapo de Bolivia. Luego se medirán contra Alianza Lima el domingo 7 y cerrará su participación en la fase de grupos el miércoles 10 contra el Deportivo Cali de Colombia.

Así fue la despedida de las jugadoras de la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados