U. De Chile

El emotivo mensaje del hijo de Esteban Valencia tras su renuncia a la banca de la U

Esteban Valencia Jr. compartió una fotografía junto a su padre cuando lo acompañaba al Estadio Nacional a verlo jugar por Universidad de Chile.

Universidad de Chile se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Esteban Valencia a la banca del cuadro "laico", esto después de la derrota de ayer (sábado) por 2-1 ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente de Rancagua y que significó el octavo partido consecutivo sin saber de triunfos.

La crisis deportiva en que está sumergida la U le terminó pasando la cuenta al "Huevo" como director técnico del primer equipo, quien la semana pasada había dado a conocer su disposición de dejar el cargo tras la goleada de 3-0 que sufrieron en manos de Deportes Melipilla.

Eso sí, Valencia se fue ovacionado por los hinchas del "Romántico Viajero", quienes valoraron el esfuerzo que hizo el ex futbolista para asumir el mando del equipo en un momento delicado tras la salida del venezolano Rafael Dudamel a inicios de junio. De hecho, sus primeros meses como interino fueron bastante buenos, con seis victorias, tres empates y solo una derrota.

Pero después de ser ratificado por el gerente deportivo Luis Roggiero todo se vino abajo para el proyecto del referente azul, ya que no pudo volver a celebrar desde la dura caída en el Superclásico 190 ante Colo Colo. De ahí sumó seis derrotas y un empate.

El emotivo mensaje de Esteban Valencia Jr.

Y a un día de su renuncia a la banca del club de sus amores, su hijo también de nombre Esteban Valencia y volante de Unión La Calera, le dedicó una emotiva historia en su cuenta de Instagram, publicando una fotografía de ambos donde aparecen con la camiseta de la U en el Estadio Nacional, en el año 2006.

"Admiro la valentía y las ganas que pusiste en este proceso. Eres grande y nadie puede decir lo contrario. Te amo viejo", expresó Valencia Jr, quien se formó en el Centro Deportivo Azul (CDA).

[VIDEO] Así se vivió en El Teniente la invasión a la cancha de hinchas de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados